Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 8 de agosto de 2011

Día 7 de la Fase Ataque, Primera Semana

Hoy ha sido un gran día diría yo, me siento contenta de haber llegado hasta este día (que ya es el último de la 1ª Fase) porque pensaba que mi fuerza de volundad no sería lo bastante fuerte...pero SI!!!

Cómo ya os conté en la entrada de ayer, hoy celebrabamos el cumple de uno de mis sobrinos y la tarta la hice yo, y aunque el bizcocho, las natillas y el chocolate los dejé preparados ya ayer (no pequé, sólo probé el chocolate pero para saber cuánto azúcar le tenía que añadir...), ésta mañana me tocaba montarla y lo prometido es deuda, aquí la teneis:



Aunque no lo parezca, he intentado poner Adri pero no se entendía nada ja ja ja


Y debo decir que sólo me comí 2 lacasitos y una cucharadita de tarta para ver cómo me había quedado, ya que no había probado los ingredientes por separado ;D así ja ja ja cómo toda una campeona responsable: no quiero más gracias, sólo quería saborearla ;P. Qué por cierto estaba buenísimaaaa!!!
Cómo podeís ver, la tarta era bastante grande y cuándo todos terminaron de comersela (yo mientras me comí mi yogurt natural con sacarina ;D), decidí llevarle a una vecina que le gusta mucho el chocolate, lo que había quedado de mi tarta de lacasitos :D, así mi amiga (que es una señora de unos 75 años y a sus hijas/yernos/nietos) se pusieron morados y yo me libré de una tentación enorme :D.

Total, que hoy he hecho felices (aunque sea por un momento) a muchas personas que forman parte de mi día a día y sobretodo me he hecho feliz a mí misma y por todo esto: HOY HA SIDO UN GRAN DÍA ;D.


3 comentarios:

  1. Jajajaja que pillina, así se puede jajajaja, me alegro que no pecaras demasiado, pero cuidado con esos poquitos que después enganchan!

    ResponderEliminar
  2. Con un poco de imaginación si que se ve que pone Adri...jejeje
    Me alegro de que pecases un poquito sólo, es un gusto probar algo, te quitas el gusanillo y listo. Yo la verdad es que no puedo... si empiezo no puedo parar, asique mejor no empezar.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja gracias idurre pero creo que tienes que tener mucha imaginación para verlo :D
    Si, la verdad es que no sé cómo consigo no ir más allá de probarlo un poquito, a veces me es muy difícil.
    Un beso.

    ResponderEliminar