Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

martes, 9 de agosto de 2011

Día 9, 2º día Fase Crucero

Muy buenassss!!!

Hoy me he levantado super bien, muy contenta y con muchas ganas de seguir con mi reto personal.
He estado cotilleando varios blogs de chicas a las que sigo y me he sentido muy identificada, yo también tengo un montón de ropa guardada en el armario esperando a que me vuelvan a caber... desde pantalones, camisas, sueters, vestidos... de todo ;D Recuerdo que cuándo me quedé en 57 kilos usaba una talla 40 de pantalón y tengo como 10 vaqueros y otros tantos vestidos que me ponía muy amenudo.

Antes de empezar con la dieta Dukan me deprimia cuándo abria el armario y veía toda esa ropa, pensaba: asco de comida... Porque lo que me hizo engordar de nuevo fue comer otra vez de forma descontrolada y más guarrerías que comida sana.

Ahora, que ya estoy en la 2ª fase de la dieta me siento muy optimista, con muchas ganas de abrir todas las mañanas el armario e imaginarme que me puedo poner toda la ropa... porque lo veo... y me encanta!!!

Núnca, jamás me he sentido tan animada cuándo he estado haciendo una dieta, y ésto, me sorprende muy gratamente.

Viendo algunos blogs me he dado cuenta de que cada persona elige cómo quiere hacer la 2ª fase, me explico, algunas chicas empiezan la Fase Crucero con 1 día Proteínas + Verduras (PV) y 1 de Proteínas Puras (PP), es decir: PV/PP/PV/PP/PV/PP/PV..., otras, escogen 2 dias de PV y 2 de PP, así: PV/PV/PP/PP/PV/PV..., y otras eligen 5 días de cada: PV/PV/PV/PV/PV/PP/PP/PP/PP/PP.
Esto me tenía un poco desconcertada, así que he decidido hace 2 días de PV y otros 2 de PP.

Mi menú de hoy:

Desayuno: Café con leche y 2 cucharadas de copos de avena
Almuerzo: Yogurt desnatado natural con sacarina
Comida: Tortilla de atún y una ensalada  de tomate, lechuga, pepino y espárragos
Merienda: 3 lonchas de pechuga de pavo y un yogurt desnatado natural con sacarina
Cena: Pollo al horno sin piel, pimientos asados y yogurt natural desnatado

Un besazoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario