Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 25 de agosto de 2011

Día 25, paso a paso

Hola chicas!!!

Me siento muy conteta de poder contaros que mi abuelita está mejor, ya le han quitado los goteros y el oxigeno y ayer la levantaron para que andara un poco (llevaba desde el Viernes pasado en reposo absoluto), estoy realmente contenta por esa parte pero por otra sigo preocupada, porque al parecer, conforme mi abuela se mejora mi madre se encuentra peor...

A mi madre la tienen que operar ahora en Septiembre pero al ritmo que va... lo más seguro es que la tengan que operar de urgencias... dichosos medicos... espero equivocarme.

Debo reconocer que soy un poco egoísta, y hasta me siento mal cuándo lo pienso, me explico, el hecho de que cuide a mi abuelita por las noches en el Hospital lejos de hacerme mal me ayuda, a parte de quererla más como menos, eso no es egoísta?? me siento mal amigas... Luego de pasar toda la noche en vela (salvo alguna cabezadilla espontánea) llego a mi casa y me pongo a limpiar, cocino, hago mis ejercicios... y hasta la tarde no me acuesto, total que duermo un par de horas sólo. Además he descubierto que en situaciones de estres, cómo lo que le ha pasado a mi yaya o lo mal que se encuentra mi madre, mi estomago reacciona cerrandose y apenas ceno un yogurt, y a veces ni eso, últimamente me lleno sólo de ver mi plato de comida, esto os ha pasado a vosotras??

Muchas gracias por vuestro apoyo, Un besazo a todas muaaaaaaaa








2 comentarios:

  1. Primero decirte que me alegra que tu abuela este mejor, siento lo de tu madre... espero que estes equivocada, pero tal y como va la sanidad... cualquiera se fia.

    Aunque el cuidar a tu abuela implique que comas menos, es "beneficioso" para ti, pero si ese no es el objetivo cuando vas a cuidarla, no debes sentirte culpable.

    Y suerte para ti que tu estomago se cierra cuando llegan estas cosas, a mi me da por comer mas. Tenia ganas de leerte, porque llevo unos dias... que estoy llevando fatal la dieta y no adelgazo, incluso he engordado mas. Y me siento fatal cada vez que como algo!

    Necesito meterme al gym a hacer algo de ejercicio, pero casi no tengo tiempo y ademas no me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, mi abuelita ya está en casa :D.

    Pues si, la mayoría de chicas que conozco el estres les da por comer, es una suerte la mía ;D.

    Ya, yo la semana pasada como me salté la dieta ni engordé ni perdí, espero pesarme y poder sonreír ésta semana.

    Yo no puedo con el gym, me aburro, los ejercicios los hago en casa con la Wii y luego Batuka, voy cambiando para que no se me haga eterno :D.

    Un abrazo y ánimo!!

    ResponderEliminar