Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

martes, 23 de agosto de 2011

Día 23, Tercera Semana

Hola amigas!!

Siento mucho no haber podido escribir antes pero han ingresado a mi abuelita en el hospital y entre que me quedo algunas noches con ella, luego llego a casa (mi madre está enferma y no puede hacer nada) y tengo que limpiar, recoger, comprar, tener la ropa del trabajo de mi marido planchada y tal... pues no me queda mucho tiempo libre la verdad, estoy un poco estresada y la verdad me da por comer menos, a veces se me olvida el almuerzo y la merienda... Uff.

Ayer fue día de peso y me pesé claro, lo que me resultó angustioso, esta semana me mantube en 83 kilos y esto se debe a que la semana pasada mi nene me invitó a cenar a un Wok y a mi el Sushi me pierde...
Total que sigo pesando 83 kilos exactos :(, pero weno no me desanimo porque me salté la dieta y bien saltada :(, y eso tiene sus consecuencias.

Una brazo muy fuerte amigas.

5 comentarios:

  1. Cariñoo que se mejora pronto tanto tu abuelita como tu mami ^^ ya verás como dentro de poco todo va a estar bien :) las pondré en mis oraciones esta noche :) un besito grande y mucho ánimo!!!! pronto bajarás de los 83

    ResponderEliminar
  2. Gracias Loly eres un cielo :) y Dios nos escuchará.
    GRACIAS GUAPA!!

    ResponderEliminar
  3. Hola que se mejoren y animo ahora yo tb peso 82.5 casi como tu aun me faltan pero animo.

    ResponderEliminar
  4. hola noe muchas gracias por tus animos...supongo ke tienes razon que son una de esas grandes cagadas de los tios pero me dolio tanto..pensaba que nadie me leia jejeej te lo agradezco de corazon.. sobre tu post te enteindo mucho esas situaciones familiares es normal que estes estresada y nose a ti pero ami me da por comer.. solo espero ke tu abuela y tu madre se recuperen p`ronto ke al fin y al cabo es lo ke importa...besitusss y gracias..

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros buenos deseos!!

    Mi abuelita ya salió del Hospital y se encuentra mejor.

    Si, supongo que la paciencia y la constancia es muy importante.

    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar