Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 4 de agosto de 2011

Día 4 de la Fase Ataque

Hola nenasssss!!!

Hoy me levanté mucho mejor que ayer, no me dolia nada :D

Después de desayunar he empezado a tomarme unas vitaminas que me han recomendado: Supradyn Activo







La verdad es que me he notado un poco más activa la verdad, esto de estar a dieta con la regla... es duro jo.
Me tengo que tomar una al día todos los dias despues de desayunar, comprobaré resultados y si no me convence cambiaré de vitaminas ;D.

Hoy es el 4º día de mi dieta y desde ayer a hoy he perdido 400 gramos más!!! si si!!! Ya van 1 kilo y 900 gramos!!! Mañana espero haber pasado de los 2 kilos perdidos!!! Esto va viento en popa!!

Tengo muchas ganas de que llege el Lunes porqué podré comer ensaladaaaaaaaaa ja ja ja, si, lo reconozco soy amante de las ensaladas, sobre todo del tomate natural... ME ENCANTA!!!! Pero también tengo ganas de que llege para saber cuánto he perdido en la Fase de Ataque... Estoy impacienteeeeeeee!!! 

Muchas gracias por leerme a todas!!!

3 comentarios:

  1. Hola Noe!!
    Te visito y me alegra ver que te va estupendamente, ya verás como consigues tu objetivo.
    La verdad que el blog ayuda y nosotras te motivaremos también.
    Felicidades por el peso perdido!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga!!!

    Ésta experiencia compartida te hace tener más ánimo y ver las cosas desde otra perspectiva.

    Muchas gracias e igualmente.

    ResponderEliminar
  3. Llevas un gran peso perdido, me alegro mucho por ti de veras!

    Sobre las vitaminas, son las mismas que tomo yo y a mi me han ido genial, más que nada porque no llevan gimsen que me pone malísima.. jajaja

    De veras muchas felicidades!

    ResponderEliminar