Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 28 de agosto de 2011

Día 28, cositas que contar...

Hola amigas!!

He estado buscando fotitos mias de antes y de ahora y esto es lo que he encontrado...

Lo primero, he descubierto en mi móvil unos emoticonos que me han gustado mucho y en vez de poner mi cara con borrones me pondré una de las caritas:

Cada carita tiene un peso asignado y así las iré poniendo conforme baje de peso :D.

He encontrado una foto muy especial para mí, fue la noche que conocí a mi marido y además era mi 21 cumpleaños y la verdad que me encanta:

                                        -Aquí pesaba 57 kilos (Noviembre 07)-

Aquí estabamos de vacaciones en Castellón y ya había subido unos kilitos :S:

                                  -Aquí pesaba 68 kilos (Septiembre 09)-

La siguiente foto es del verano pasado cuándo fuimos a Andorra:

                                           -Aquí ya pesaba 76 kilos (Agosto 10)-


Las dos siguientes fotos fueron decisivas para que me decidiera a adelgazar, ¡DIOS! Menudo Monstruo!!:

                                             -Espantosa (1 Julio 11)-
                                          -Debía rondar los 90 kilos (1 Julio 11)-

Debo decir que antes de empezar con la Dieta Dukan ya me empecé a cuidar y estube todo el mes de Julio haciendo ejercicio y comiendo bien.
Las siguientes fotos me las hice la última tarde antes de empezar con la Dieta Dukan, quería ver un antes y un después reciente:

                 -Aunque parecza mentira en ésta foto estaba sonriendo (31 Julio 11)-
                               -Mi marido y yo 86.9 kilos (31 Julio 11)-

Para finalizar voy a poner una de las fotos que me he hecho hoy, ya que hemos estado en el campo/Río intentando pescar ja ja ja:

                                     -Aquí peso 80.5 kilos (28 Agosto 11)-

He perdido casi 7 kilos y creo que se me nota algo, no?? Vosotras que decis?? Algunas personas se asombran al verme porque dicen que he perdido un montón pero otras ni se dan cuenta... Así que no sé que pensar.

Cómo podeís observar he cambiado a la segunda carita, YUPI!!

Mañana subiré el resto de las fotos de hoy y comentaré más cositas.

Un fuerte abrazo a todas!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario