Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

martes, 2 de agosto de 2011

Día 2 de la Fase Ataque

Hola chicasssss!!!

Hoy me levanté contenta y cuándo me pesé... me puse eufórica, he adelgazado 1 kilo en 1 día!! Estoy realmente contenta y sólo pienso en que pasen estos 5 ó 6 dias para empezar a sentirme un poco más ligera :D

Mañana iré a comprarme unas vitaminas porque me lo han recomendado y, en realidad, pienso que es lo mejor, lo que es bueno para mi cuerpo lo es para mí.

Estoy deseando dormirme para despertarme y poder pesarme jajaja, núnca hubiera imaginado que ésta frase la podría decir yo jajaja :D

Ésta primera semana me voy a pesar cada día, y estoy fotografiándo cada resultado y el fin de semana pondré las fotos en una entrada (me parece mejor que diaria), y una vez pasada ésta semana me pesaré una única vez (o al menos lo intentaré ;D)

Muchas gracias por todos los emails que me habeís mandado y por los ánimos :D

1 comentario:

  1. Guapa!!! me alegro muchísimo :) que bien !!!! ya tienes un kilito más tirado a la basura :) verás como con fuerza de voluntad y ánimo consigues todo lo que te propongas. Un besito grande!!!!!

    ResponderEliminar