Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 12 de agosto de 2011

Día 12, 5º día Fase Crucero

Hola amig@sssss!!!

Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a todas vosotras por en los 3 últimos días no he podido ni actualizar como es debido ni tampoco leer vuestros blogs :(.

Quiero aclarar que es por falta de tiempo, que por otra parte es beneficiosa, ya que al no parar en todo el día (aparte del ejercicio diario que realizo) pierdo más peso ;D con menos esfuerzo ;P.

Al día de hoy, la dieta me va genial, a pesar de tener tantas tentaciones no he tenido ningún bajón :D, me noto mucho más ágil y activa, es genial!!!

Estoy deseando que llege el Lunes para pesarme y comprobar que todos mis esfuerzos y sacrificios valen la pena :D.

¡¡¡Muchas gracias por vuestros emails y comentarios chicas!!!

Besitossssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario