Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 15 de agosto de 2011

Día 15,

Hola holitaaaaaa!!!

Hoy estoy muy pero que muy contenta ;D. Hoy es día de peso, y cuándo me he subido a la báscula... tachán!! 83 kilos!!! eso quiere decir que ya he tirado a la basura 3,9 kilos!!! wouuuuu, casi 4 kilos en 2 semanas de dieta!!! Increible!! Estoy eufófica chicas!! Esto me da una gran seguridad en mi misma y me pone de muy buen humor ;D.

Además, he decidido aumentar de 45 minutos a 1 hora el ejercicio diario.

He entrado en la página oficial española del Doctor Dukan y he encontrado dos cositas que me gustaría que alguien me aclarara, si alguien lo sabe. El doctor aconseja que en la fase de crucero nos tomemos en dias de PV: 100 gramos de ruibardo y 2 cucharadas diarias de bayas de Goji, y en dias de PP: 1 cucharada diaria de bayas de Goji pero: ¿¿cómo me las debo tomar: con la leche, en el yogurt, en una infusión??

Un besoteeeeeeeee

7 comentarios:

  1. Creo que el tema de tomarlos será por ir mejor al baño, y en cuanto a cuando tomarlos... pues no sabría decirte, pero creo que sería (si es para lo que te estoy diciendo) a la noche para que te pueda hacer efecto durante la noche y a la mañana puedas ir al baño.

    Yo estoy tomando los cubitos masticables que tambien contienen ruibarbo y otros ingredientes. Siempre he sido muy estreñida y con la dieta fue a peor... Me tomo medio cubito por las noches con un vaso de agua y va estupendamente. Los venden en las farmacias o parafarmacias, no es necesario que lo compres en la pagina de Dukan, son de la marca ORTIS.

    ResponderEliminar
  2. Hola nOe...gracias por visitarme :) mañana vuelvo a la Dukan...un poco modificada pero mas que hacerla fisicamente será mental....la hice durante 3 meses y tuve problemillas de salud y la dejé...asi que vuelvo a ella por que es la unica que me hace alinearme y conseguir mis metas...esta dieta es maravillosa...te dá grandes satisfacciones asi que felicidades por esos kilos perdidos ;)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias idurre, hoy mismo me voy a la farmacia a buscarlo, a ver que tal me van.

    ResponderEliminar
  4. De nada Liz, yo te sigo desde que encontré tu blog al empezar yo con la Dieta Dukan.
    La verdad es que a mi me va genial y cada día estoy más contenta con esta dieta ;D
    ¡¡Muchas gracias y muchos ánimos!!
    Seguiré tu blog cómo hasta ahora, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo te he encontrado porque seguía el blog de Lulu y ayer revisando la última entrada te encontré.

    Llevo con la dieta desde febrero, llevaba 11 kilos, lo que pasa que desde que empecé las vacaciones el 30 de junio me la empecé a saltar, y ya lo ultimo era a diario, resulta qye no he engordado mas que kilo y medio. Este domingo empecé de nuevo con la rutina y ya me he quitado 1, asique me doy por satisfecha, ya solo me quedan por sacarme 8 kilos, asique poquito a poco, espero que para antes de navidades pueda meterme en la ropa que deje atrás hace 6 años.

    Muchisimo ánimo para seguir, que somos muchas!

    ResponderEliminar
  6. Te agradezco que me leas :D

    Yo aún no llevo ni 1 mes y caray me siento muy feliz, no paso hambre, al contrario, a veces no soy capaz de comérmelo todo :P ja ja ja, ¿quién me lo iba ha decir a mí?

    Mucho ánimo y espero seguir teniendo noticias tuyas, para saber lo bien te que va :D

    Un abrazo ;D

    ResponderEliminar
  7. Hola! acabo de encontrar tu blog buscando a gente a dieta. Yo no sigo la Dukan, pero siempre está bien conocer a gente que está más o menos como tú, en esta lucha contra los kilos! jeje. Te invito a pasarte por mi blog si te apetece: http://misdiasadieta.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar