Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 3 de agosto de 2011

Día 3 de la Fase Ataque

Hola chicasssss!!!

Hoy me levanté un poquito floja y es que ha venido a verme mi amiga la pelirroja (menstruación) ja ja ja, sigo haciendo la dieta al pie de la letra y eso que he tenido muchas tentaciones: los heladitos, los chocolates y sobre todo el pan ja ja ja, pero tranquilas,  no he pecado ni una sola vez ;D. ¡¡Es todo un orgullo para mí poder decir esto!!

He hecho el ejercicio que hago cada día, pero al tener un poco de flojera en las piernas me lo he tomado con un poquito de calma, que no es plan de lesionarse :D.

Me he pesado y he perdido 0,500 gramos, y sí le sumo lo todo he perdido en 2 días: ¡¡¡1 kilo y 500 gramos!!! ¡¡¡Increible!!! Esto me anima una barbaridad... y eso que yo pensaba que al bajarme la regla bajaría menos pero no... ¡¡¡No puedo estar más contenta!!!

Por último, quería agradecer a todas las chicas que habeís sido tan valientes de poner vuestras experiencias aquí en el blog Y en los foros, porqué leer vuestras vidas, vuestro día a día es lo que realmente me ha animado a emprender ésta aventura.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS DE CORAZÓN!!!

2 comentarios:

  1. Holitas!

    Si!! la verdad es que esta dieta anima un montón porque enseguida se ven los resultados!

    Mucho ánimo!! y muchas felicidades de veras!

    ResponderEliminar
  2. hOola!!

    ¡¡¡Muchas gracias Ratita!!!

    Si que es cierto, y eso que estoy en esos dias del mes... y la verdad que me siento más pesada e inchada...
    ¡¡¡Estoy super ansiosa de que pase el tiempo!!!

    ¡¡¡Si podemos!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar