Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 3 de septiembre de 2011

Día 34, Quinta Semana y mi muñequita...

Hola chicas!!!!

Hoy está siendo un día complicadillo para mí, me crucé con una amiga del insti (ahora está en la Uni) y me dio una información que no me pegó una patadita en el culete...
Yo en general siempre me he llevado genial con todas las chicas de mi clase, pero en 2º de Bachiller habian dos chicas (gemelas) con las que me llevaba... fatal no, lo siguiente, y a pesar de no haber terminado el Bachillerato este año entran en la Uni, que fuerte!! Me parece increible chicas d verdad, cómo mis problemas personales y también algo de perrería han hecho que aún no me he sacado la única asignatura que me queda para ir a la Uni?? Qué fuerte!! Esto no puede ser, no lo puedo permitir!!! De este año no pasa, nOe Universitaria!!!
En realidad pienso que mi amiga me hizo un favor, es tanta la gana que siento de empezar de nuevo el curso... para terminarlo claro está...
Bueno, punto y aparte, mi amiga Kel me ha mandado la página para hacerme la muñequita virtual, y el otro día vi a otra amiga que se había hecho dos, una de cómo es ella en la actualidad y otra de cómo quiere llegar a ser, yo he hecho lo mismo, me he hecho dos muñequitas, aquí las teneís:

 Esta soy yo actualmente con mis 80 kilazos
Esta seré con 55 Kilitos :D

Espero que os gusten,

       Un abrazo amores :D

5 comentarios:

  1. Hola guapa, me alegra saber que tienes la meta de bajar de peso y sobre todo y mas importante que tengas el objetivo de ir a la Uni. Hay accesos para mayores de 25 años sin necesidad de haber sacado bachiller, la única pega que le veo es que si hace tiempo que no estudias es mas complicado entrar, porque has perdido el hábito, pero nada que no se pueda superar con fuerza de voluntad.

    Estos dias no te he podido comentar, a pesar de haberte leido, porque no he tenido tiempo... espero que tu madre este mejor.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien que quieras retomar la escuela noe...nunca es tarde y eres muy joven asi que animo !!!

    Te veras guapisima en los 55 :) eso pesaba yo de soltera y hoy estoy arriba de 70 buuuu ya me conformo con llegar a los 65 pues creo que a mi edad ya no me vería tan bien con 55 jajajaja

    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Nena, pásame el enlace para hacerme la muñequita, me ha encantado!!!!
    Lo de retomar estudios, dale duro, que merece la pena. Qué carrera te gustaría estudiar?????

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que al final te apañaste con la web :) Con 55 estarás genial!

    ResponderEliminar
  5. Te sigo, me gusta mucho tu blog, me podrias dar la direccion de como hacer la muñequita virtual?? Gracias guapa

    ResponderEliminar