Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 9 de septiembre de 2011

Día 39, Toc Toc, ¿¿se puede??

Hola amigas!!!

Siento mucho no haber podido escribir antes pero es que ayer fue el cumple de mi marido y le estoy preparando una fiesta sorpresa para el Sábado y claro tengo muchas cosas que hacer, al final he decidido celebrar una cenita con los amigos y después nos iremos de fiesta a la discoteca dónde nos conocimos hará ya 4 añitos... caray!! Cómo pasa el tiempo!!.

En realidad estoy super liada, comprando cositas (alcohol, ropa... y otras cositas :D).

Ayer le preparé un día especial, con una mini tartita y lo llevé engañado a casa de nuestros sobrinitos que le habían preparado un regalito (luego subiré las fotos) y después cenamos con su abuela que nos había invitado, pero tranquilas, a pesar de que ellos pidieron bravas, calamares rebozados y de más yo cené ternerita con ensalada ;D, si si, y casi 1 litro de agua ;P!! Me porté genial!!!

No me ha dado tiempo a comentar vuestros blogs pero os prometo hacerlo y contestar a vuestros comentarios, pero en un ratito porqué ahora me tengo que ir.

Por cierto, mi peso hoy es de 79.6 Kilos!! PODEMOS!!! ja ja ja Arriba la Dukan!!!!

Un abrazo muy fuerte, hasta dentro de un ratito amores.

2 comentarios:

  1. Guayyyyy ya hemos quitado el 80 de tu vida para siempre!!!

    Yo he estado estos dias un poquillo enferma, y gracias a eso me he quitado un kilillo de esos que comente que habia cogido en las vacaciones. Todo vuelve mas o menos a la normalidad y haciendo Dukan al completo.

    Disfruta del día de mañana y ya despues a la rutina, que te esta sentando fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. Pues si amiga, para siempre!!! ja ja ja

    Nunca jamás en mi vida he estado más contenta de estar a dieta, es increible, creo que me ha aumentado hasta el autocontrol, ahora cuando veo que alguien como chocolates o chuches o algo de lo que yo tengo prohibido... no me tienta!! Caray!! -Digo orgullosa: no gracias, estoy a dieta ja ja ja

    Es fantástico amiga, adoro la dieta Dukan!!!

    Espero que ya estés mejor :D.

    Un abrazo muy fuerte desde Valencia ;D!!!

    ResponderEliminar