Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

martes, 27 de septiembre de 2011

¡¡¡Mi primera estrella fugaz!!!

Hola chicas!!

En mi anterior entrada he puesto fotos del Domingo cuándo fuimos a pescar de día, pero la noche del Lunes para el Martes nos fuimos con mi cuñado Javi y mi cuñado Manolo a pescar por la noche ja ja ja Si amigas, esto es un vicio para nosotros, nos encanta pescar ;D.

Nos llevamos las sillas, papas, toallas, mantas, bichos, café, leche... y porsupuesto las cañas ja ja ja.
Una vez lo teniamos puesto todo colocadito y tal me senté en mi silla que es reclinable y me tapé con la manta, mirando el cielo, que hermoso, tan despejado podía ver las estrellas y en un segundo veo una estrella fugaz, ¡¡¡Mi primera estrella fugaz!!! qué bonito!! Nunca había visto una... lo malo es que me quedé tan enbobada que no me dio tiempo a pedir un deseo... pero con haberla visto me conformo ;P!!!
Aquí pongo una foto de una estrella fugaz que me parece super bonita, y obvio que no la he hecho yo, no me hubiera dado tiempo ja ja ja


Un abrazo amigas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario