Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 16 de septiembre de 2011

Día 46, dudas, que horror!!!

Hola mis amores!!!

Hoy estoy teniendo un día realmente reflexivo... Desde pequeñita he estado más bien gordita y ciertas cosas que me han ido pasando a lo largo de mi vida han hecho que sea cómo soy, qué tenga lo que tengo y que odie mi físico.

A veces me miro al espejo y primero veo qué he pedido casi 10 kilos, Dios se me nota un montón vale?? pero sigo mirando... y lo qué veo está muy lejos de mi agrado. Tengo amigas que son perfectas con sus cuerpazos y sus estilos (vestidos cortitos, minifaldas...) dejan un rastro inconfundible y eso amigas me mata. Me he convertido en una persona introvertida, no quiero que mis amigas me vean así... no otra vez...
Mi vida ya es bastante difícil cómo para asumir más derrotas, y lo peor esque no se lo quiero contar a nadie, no lo sabe ni mi hermana, ni mi madre... ni mi marido obvio... :(

Cuándo me miro sólo deseo desaparecer, pienso: porqué yo?? sólo quiero ser la mitad de lo qué soy, Dios!!!
Estoy frustrada a pesar de mi gran progreso, porqué 8 kilos en 1 mes y medio... son muchos kilos amigas, lo sé. Pero no es suficiente, quiero más. aprovecho cualquier escusa, cualquier momento de soledad para no comer, tonta de mi pienso que quizás así baje más o más rápido... y luego lo pienso: no comer (pasar mucha hambre) retiene liquidos estúpida!!

Me obsesiona vomitar, no quiero volver a eso amigas, ya salí de ese mundo y os juro qué engancha. Aún sin estar enganchada a veces no puedo evitarlo :( y me siento fatal luego de vomitar, me invento mil escusas y acabo creyéndomelas. No suelo pecar, es muy raroque lo haga, pero a veces mi dulce marido me trae caprichitos, me dice: come mi vida que te lo mereces, te he traido galletitas de chocolate de dieta (pero otra qué no es la Dukan) y claro, aunque sea una me como, pero dura poco en mi estómago... Se me ha metido en la cabeza volver a pesar los 57 kilos, como muchísimo menos y he aumentado a 2 horas el ejercicio diario... No sé que estoy haciendo, bueno si que lo sé pero es lo qué mi cuerpo me pide y se lo tengo que dar.

Espero que esto no me sobrepase y pueda controlarlo, porqué si no, no sé que voy ha hacer.

Un abrazo para todas.

4 comentarios:

  1. se como se siente mi niña, pero ya vez como la mente es rara... y nuestra mente deforma y nos hace kerer mas y mas... lo de vomitar no es lo mejor.. k aunk sacas lo k comiste... es una derrota y te lastimas a ti misma... eres muy hrmosa para lastimarte ti misma... vamos! de pie otra vez k con tu dieta se va k vas muy bien!!! :D se k es duro pero tu puedes!!! confio en ti y aunk caigas no me desepcionaras pq te admiro asi con caidas y logros! becitos hermosa

    ResponderEliminar
  2. Lleva mucho cuidado con lo que haces, vomitar no es la mejor solución. Nuestro objetivo es perder peso, quizá tardas 3 meses en conseguirlo que 3 años, quien sabe, pero si te lo propones seguro que llegas. Comiendo de una forma y haciendo ejercicio se puede lograr, hay muchos ejemplos de ello! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Guapaa muchos ánimos y a seguir adelante!!!! olvida lo de vomitar, es una enfermedad que vive en tu cabeza, sé que no tienes la culpa, pero debes enfrentarte a ella y decir, firme y segura, puedo hacerlo, puedo adelgazar sin necesidad de visitar el baño tras a haber comido, estoy segura que puedes!!!! vas muy bien con tu dieta, sigue adelante, armate de valor, porque puedes conseguirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Teneis razón chicas :D

    Muchas gracias por estar aquí conmigo ;D, y apoyarme :D

    Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar