Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 19 de septiembre de 2011

Día 49, Séptima semana y día de peso

Hola amigas!!!!

Hoy me levanté con un terrible dolor de cabeza y sólo puede hacer 1 hora de gimnasia :( pero por suerte pude descansar y ya se me fue.

Ayer Domingo estuvimos toooodo el día de un lado para otro: que si una comida familiar (para celebrar el cumple de mi marido) y luego a casa de mis cuñadp para celebrar el cumple del hermano de mi marido... pero tranquilas las tartas ni las toqué ;D.

Eso si me salté ligeramente la dieta, comí 4 o 5 bravas, unos cacaos, ensalada de maricsco (con mahonesa no apta), un montadito, dos cachitos de queso, dos almendras garrapiñadas... y poco más la verdad.
Lo cierto es que esperaba haber engordado aunque fueran unos gramos, pero no, estoy en el mismo peso que el último día que me pesé: 78.9 Kilos!!! Me lo pasé genial y además no subí de peso, qué más puedo pedir??

Luego subiré las fotos porqué ahora tengo prisa.

Muchas gracias princesas ;D muaaaaaaaaaa

1 comentario: