Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 12 de septiembre de 2011

Día 41, Fiesta lokaaaa!!!

Hola chicas!!!

Anoche cómo os dije celebramos el cumple de mi marido (le preparé una fiesta sorpresa con los amigos) y nos lo pasamos en grande.

Empezamos por una cenita en la que me salté un poquito la dieta: me comí tres mini-tostadas una con jamón serrano, otra con una lonchita de queso y otra contomate rayado, lo bueno esque las tostaditas eran del tamaño de un bizcotito ;D, después me pedí un plato combinado de pechuga con ensalada y verduritas ;P.
Después nos fuimos cerca de casa de un amigo dónde pudimos hacer el macro-botellón ja jaa ja, pero ahí tan sólo me tomé un chupito de Ron y una cola light, así que no me porté muy mal ;D.

Terminamos la fiesta a eso de las 6:00 de la mañana, nos fuimos a casa nos tomamos un par de cafés y emprendimos el camino hacia el pueblo (1 hora de viaje) y llegamos aquí casi a las 7:30, así que os podeis imaginar a la hora que nos hemos levantado... a las 14:50 exactamente!! juas que marmotas ja ja ja.

Total que yo me levanté sin hambre ninguna y para comer me tomé mi café con leche desnatada y dos cucharadas de salvado de avena, para merendar me tomé un yogurt con sacarina y he cenado un trocito de pechuga y un par de calamares chiquitines... que por cierto me han sentado mal porqué tengo ardor de estómago.

No puedo subir las fotos porqué se me murió el móvil (se ha quedado sin bateria) y el cargador está en Valencia y nosotros estamos en el pueblo... así que no tengo modo de sacar las fotos del móvil, pero mañana cuándo pueda las subiré ;D.

Me lo he pasado genial y lo mejor de todo ha sido ver la cara de mi nene cuándo se encontró con todos sus amigos, que gran regalo (aunque el regalo regalo se lo daré a finales de esta semana, ya subiré las fotitos)

Un besazo a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

2 comentarios:

  1. Holaa guapa!! me alegro de que vayas tan bien con la dieta ^^ así da gusto!!! que bien que el cumple de tu marido saliese perfecto ^^ desde aquí te sigo mandando muchos ánimos para seguir adelante y conseguir tu 2ª minimenta ^^ !!! un besito enormeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima!!

    Salió todo genial y lo mio me costó (tiempo y esfuerzo) ja ja ja

    Muchas gracias amore, lo mismo te digo.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar