Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

martes, 27 de septiembre de 2011

¡¡¡Finde de Pesca!!!

Hola mis amores!!

Sé que debería haber subido ésta entrada el Domingo o cómo mucho el Lunes, pero mi marido llevaba el teléfono dónde estaban las fotos, y por fin hoy pude cambiarselo y sacarlas, así que aquí las teneis:

 -Mi cuñada Lidia, mi cuñado Javi, mi marido y yo-
 -Mi marido y mi cuñado-
-Estaban cogiendo los bichitos y preparando las cañas-

Esta vez nos fuimos nosotros 4, en plan parejitas, ibamos a pescar en la orilla de la playa pero había gente bañandose y claro tubimos que cambiar de planes. Así que nos dirigimos a las rocas, pero allí se quedaron ellos dos, por que mi cuñada y yo decidimos irnos a la orilla que es lo que habíamos previsto, además yo quería recoger unas pocas tellinas ;P, pero no pude por que estaba la mar un poco revuelta y llena de algas, así que pasamos y directamente nos tumbamos a tomar el sol, que por cierto se escondió enseguida, un show ja ja ja. Cuándo terminaron de pescar (viendo que no habían pececillos) se vinieron a la playita con nosotras, y allí estubimos un buen rato más.

Un besito a todas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario