Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Día 51, 400 gramos menos!!

Hola mis amores!!!

Hoy está siendo un día un tanto estresante, vereis... mi marido trabaja en cadena de supermercados y hasta ahora ha tenido el horario de mañanas o de tardes, pero resulta que una compañera suya se ha hecho daño en la mano y esta mañana a las 12 del medio día le han dicho a las 13 horas te vas y vuelves a las 15 horas que hoy doblas :O, jolin chicas... Sabeis que quiere decir eso?? Pues si, que hasta las 23 horas más o menos no voy a ver a mi amor!! JOLÍNES :(

Por otro lado, esta mañana me he pesado y he perdido 400 gramos!!! Os explico a qué se debe, ok?? Vereis después de haberme saltado el Domingo levemente la dieta pensé: ahora estaré toda la semana sin bajar de peso (Si observais mis semanas de eso hay 2 y 2 que peso lo mismo 83 2 semanas y 80.5 otras 2) así que pensé en hacer 3 dias de ataque y así compenso, y mira por dónde que me ha venido de perlas :D.

Sabeis de lo que me he dado cuenta amigas?? Antes no tanto, pero ahora que he puesto la página de fotos y tengo en columna los distintos pesos que he tenido desde que estoy con la Dieta Dukan me he dado cuenta de lo que pesaba :(, si si así cómo os lo digo, hasta ayer no había sido consciente del progreso, aunque aún es poco, que mi cuerpo está experimentando :D.
Además he comprobado que es cierto eso de qué contra más pierdes más quieres perder, me parece increible haber bajado ya 8 kilos y 500 gramos, cómo puede ser?? Ya, con mucho esfuerzo y dedicación ok pero aún así me parece increible amigas ;D, qué orgullosa estoy de mi misma!!! ;D
Sólo deseo bajar y bajar... cómo mucho si me he saltado la dieta o he pecado un poquillo espero por lo menos no subir ni un gramo ja ja ja :D

Lo qué más me gusta de todo esto, de haber encontrado esta dieta que adoro y que para nada me es difícil seguir es poder compartirlo con vosotras, igual soy un poco sentimental o ñoña, no sé, pero os considero a todas mis amigas, me encanta seguir vuestros blogs y deseo que sea igual para vosotras o parecido. Os quiero un montón y me ayudais muchísimo ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS MIS AMIGAS ;D!!

6 comentarios:

  1. chiquillaaaa si vas estupendamente!!! y tu pensando en vomitar... que ni se te pase por la cabeza, porque lo único que vas a conseguir es hacerte daño.

    Mucho ánimo con la dieta, que es la mejor sin duda, pronto conseguirás tus objetivos.

    ResponderEliminar
  2. Sí señora!!! Vas genial, así que no desistas que merece la pena. Un besote grandote

    ResponderEliminar
  3. Gracias preciosas ;D,

    Luego me paso por vuestros blogs que ahora me toca gimnasia,

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Noe, yo no tengo blog... a mi esto de escribir para el resto como que no me va, y menos porque tendría que poner casi cada dia que me ando saltando la dieta, y como que no sería muy buen ejemplo.

    Ya te sigo yo leyendo a ti y con eso te doy y me doy ánimos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ya, me di cuenta con el primer comentario que me escribiste porqué fui a cotillear un poquete y me encontré con la sorpresa de que no tenías blog ;D, pero muchas muchas muchas gracias por leerme amiga.

    Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Guapaa vas super bien!!! te felicito y me alegro mucho ^^ sigue así!!!

    ResponderEliminar