Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

martes, 27 de septiembre de 2011

Día 57, 600 gramos menos y yogures con fruta!!!

Hola mis niñas!!!

Esta mañana me pesé antes de desayunar cómo me dijo una amiga que me dejó un comentario hace poco :D y tachán... 77.5 Kilos!!! He perdido 600 gramos más!!! ¿Increible verdad?? ;D

Os comenté el otro día que mi cuerpo me pide fruta y desde entonces he estado cotilleando por la red y buscando una solución , y averiguando averiguando me he encontrado con estos yogures: los yogures desnatados con trozos de frutas que venden en Mercadona, aquí os dejo la foto:


Además, he descubierto que para mi dieta (dieta Dukan) este es un producto tolerado, esto quiere decir que podemos cómo mucho tomar 2 yogures de estos al día y eso que a mi nunca me han gustado los yogures con trocitos de fruta, me han dado más bien angustia... pero con tal de comer fruta, hago lo que sea chicas ;P.

¡¡¡Por fin puedo comer fruta sin remordimientos!!!

Un abrazo fuerte amores ;D

2 comentarios:

  1. muchas gracias!!! el lunes empiezoo con el trabajo omo me ira.. en fin me alegro por tu peso!! uando veo entradas asi me dan un subidon porke como se como se siente una pues me alegro jejeje

    esos yogures los descubri el finde pasao auke solo me gsutan los de fresas.. y ha sio todo un descubrimiento porke me saciian tela y no engordan mucho me los tomo para merendar y otro para cenar y hay vamos aunke yo no estoi haciendo ninguna dieta...slo autocontrol jeje besos y animo!!

    ResponderEliminar
  2. Wow!! felicidades!! vas super bien :) ves que uno se anima mas porque en ayunas no tenemos nada extra en el cuerpo y asi ves bien cuanto has perdido!! excelente!! sigue asi!! animos :D

    ResponderEliminar