Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 12 de septiembre de 2011

Día 42, Sexta Semana y 1,8 kilos menos!!!

Hola mis niñas!!!

Cómo os podeis imaginar estoy hiper-mega-contenta, he perdido esta semana 1 kilo y 800 gramos!!!

Hoy era día de peso y después del desayuno me dirigí hacia la Wii y tachánnnn 78.9!! Esto es increible!!

Estoy realmente contenta, es imposible!!! Mi sueño se está haciendo realidad amigas, estoy perdiendo esos kilos que tanto odio, a pesar de que el Sábado por la noche salimos de fiesta y me salté un poquito la dieta ;D.

           - Después de la cenita con parte de nuestros amigos ;D -

                      - Mi marido con su mejor amigo -

Sé qué están borrosas y qué son pocas pero no las hice yo :S, por cierto, yo soy la morena de piernas espatarrás ja ja ja la tercera por la izquierda, pesando 79.6 kilos.


Muuuuuuuuuuuchos ánimos a todas y un gran abrazo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Qué bien que estés llegando a tu objetivo, da gusto encontrarse con unos kilitos menos al final de la semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!

    Muchas gracias, además me siento mucho más ligera y me queda nada de nada para abrocharme unos pantalones que me encantan!!! Centímetritos!! ja ja ja

    Muchos ánimos amiga!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. oye niña, te ves guapisima!!! son "poquitos" para el objetivo que tienes pero ya se va notando mucho. Me alegra que te lo pasaras tan bien y sigas aun así bajando.

    ResponderEliminar