Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 30 de septiembre de 2011

Día 60, Octava Semana y 10 Kilos perdidos!!!

Hola mis princesas!!!

Esta mañana no pude pesarme recién levantada porque tenía unos recados pendientes, pero encuanto volví hace un ratito a casa me pesé... No me lo puedo creer!! Por fin 77 Kilos!!
Tengo que reconocer que no esperaba haber perdido de ayer a hoy 100 gramos más, pero caray, estoy eufórica!! Bien!!!! ;D
Aquí os dejo una foto que encontré por internet y me encantó, ya que estoy en el peso justo os la pongo:


Hoy hace 2 meses que empecé con la dieta Dukan y quiero hacer memoria... ja ja ja

Por un lado el peso:
El día 1 de Agosto de 2011 pesaba 87 kilos.
El día 30 de Septiembre de 2011 peso 77 kilos.
Esto quiere decir que he perdido 10 kilos en 60 dias, que son unos 0'1666666667 kilogramos diarios ;D

Por otro lado las medidas:
El día 1 de Agosto tenía estas medidas:
Pecho: 102 cm
Cintura: 87 cm
Caderas: 121 cm
Cartucheras: 128 cm
Muslos: 74 cm
El día 30 de Septimbre mis medidas son:
Pecho: 96 cm
Cintura: 80 cm
Caderas: 110 cm
Cartucheras: 110 cm
Muslos: 65 cm
Con lo cuál he perdido ya:
6 cm de pecho
7 cm de cintura
11 cm de cadera
18 cm de cartucheras
9 cm de muslos

Además de todo esto he aprendido a cuidarme más y comer sano, ahh y también he aprendido que tu cuerpo te pide lo que no puedes comer ja ja ja ;D

2 comentarios:

  1. FELICIDADESSSSSSSSSSS!! QUE MAQUINAAA ESTAS HECHA!!! jejeje me aelgromucho por ti, porke kreo ke casi todas sabemos que sesiente a cumplir tus propositos y metas pues solo te puedo decri que disfrutes del finde!! y animo!! bsss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapísima!!!!! se te ve muy contentaa y eso está genial ya has visto que sí que se puede! :) me alegro mucho.

    ResponderEliminar