Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 10 de septiembre de 2011

Día 40, Lo prometido es deuda...

Hola amores!!!

Estoy muy contenta chicas, desde el Lunes ya he perdido 1 kilo y 100 gramos!! Es cierto que he aumentado el tiempo de ejercicio y creo que me está dando resultado ;P.

Ayer os prometí que subiría unas fotos, aquí las teneis:

 - Este es el dibujo hecho con chuches que hicieron nuestros sobrinos -
 - Así quedó el regalo: Tocado, comido y Hundido ja ja ja -
 - Estos son Adrián y Alejandro (los autores de la obra de arte) -
- Aquí están mis tres chicos, super felices ;D -

Ésta noche es la gran noche, no sé si sabeis que tengo preparada una fiesta sorpresa para celebrar el 24 cumpleaños de mi marido (los cumplió el 8/9), es una cenita con los amigos y después nos vamos de botellón y de marcha ;P, estoy ansiosa por que sea la hora de cenar!!! Creo que se va a poner muy contento, espero que le guste la verdad :D.

Prometo subir fotitos en cuanto pueda, ok??

Besitos amoresssssss muaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario