Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 29 de septiembre de 2011

Día 59, 77.1 Kilos!!!

Hola mis niñas!!!

No podía esperar más, esta mañana me pesé y tachán: 77.1 Kilos!!! Me faltan sólo 100 gramos más y ya habré perdido 10 Kilazos!!! OooOoh Dios mío!! Me parece increible!!! Aquí tengo la prueba ;D:


Tengo que reconocer que creo que tengo un problemilla, me peso todos los dias :S, pero claro me es muy fácil ya que yo empiezo mis ejercicios diarios con la Wii Balance Board y claro... la tentación me puede ;P.

Además, con esto de la dieta me han surgido otros problemas o más bien un problemón :(, no sé si es que a ciertas personas de mi entorno les desagrada que esté perdiendo peso o es que son tontas... (si si, en femenino sólo) ¿Porqué intentan desanimarme?? empiezan: -uy estás adelgazando mucho en poco tiempo... luego engordarás el doble :O en plan de que ¿¿además de que no conseguiré llegar a mi meta engordaré el doble??. Esto varias veces seguidas... resulta muy molesto chicas.
Otras me dicen que apenas perdí nada y que no se me nota :O ¿¿hola?? -a esa yo le llamo gilipollas- ¿¿Porqué me dice eso?? ¿¿Para joderme?? En plan -sigues siendo una foca- :O.
Otras me dicen: bua yo perdería esos 10 kilos en un mes... Pienso -si claro, con lo que me está costando a mi... ja ja ja me parto y me mondo (prefiero reír que llorar)
Yo flipo chicas, ¿¿tan hipócrita es la gente que está a mi alrededor?? Sólo los chicos me hacen buenos comentarios (mi marido, mi suegro, mis cuñados, mis primos, mis tios... pero de mujeres... sólo mi madre, mi hermana, mi vecina y todas vosotras me apoyais :O).

En estos momentos me siento más orgullosa que nunca de haber empezado este blog amigas, porque sé que cuento con vosotras y que si tengo un problema o un día de bajón vosotras me vais animar, en cambio la gente de mi entorno... más bien me hundiría :(.

Esto me entristece mucho pero no voy a dejar que me estropeen estos momentos tan importantes para mí y quiero compartirlos con vosotras.

Perdón por las palabrotas y muchas gracias a todas por leerme ;D.

3 comentarios:

  1. definitivamente son gilipollas!! pero es normal..yo tengo una amiga bueno desde hace ya que solo la considero amiguila jeje porke hicimos un cumpleaños y y lagete ke fuimos pues hacia mucho tiempo ke no nos veiamos...y como habia adelgazado pues algun@ me decian "tia , que tas haiendo" o " te tas kedando solo con tetas" ( este comentario es normal porke tengo mucho..pecho y cuando digo mucho es mucho es mi mayor complejo!!) en fin pues esta supuesta amiga solo se le ocurre decir continuancion de dichos comentario qeu ya veras para el mes ke viene ke ella va empezar la dieta dukan ke se va kedar exa una modelo.. ¬¬ ha pasado como tres meses y esta igual de gorda, de amargada, de sola, y envidioosa... es una persona que nunka apoya a nadie.. asi esta sola... en fin asi ke como hice yoo apartate de esa influencia negativa!! proke yo creo ke eso se pega asi ke... a esa gente lejos!!!

    por cierto con tanta charla se meha olvidado decirte lo mas importante!!..FELCIDADES!! VAS GENIAL!!, yo tamb tengo el wii fit y esta muy bien ke ahora ke me acuerdo lo tengo basrabte avbandonado mañana hare algo con el jeje besitosss y ke eso ke vas estupendamente amiga!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo primerisimo... decirte que vas estupendamente!!!!

    Y segundo, que en general las mujeres somos muy malas, envidiosas. Somos el peor enemigo para nosotras mismas... asique tranquila por que en general es así en todas partes. Los hombres son mucho mas nobles.

    Asique como te ha dicho la otra compi, lo mejor es que te alejes lo mas posible de esa gente, y si no puedes por que es familia, no hagas ni caso a los comentarios, porque son desde la pura envidia.

    Mucho animo guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente, a mis oidos también han llegado palabras de ese tipo, la gente, y sobre todo las mujeres, son unas envidiosas, me han llegado a decir que no es normal que yo pese menos que ella, que se va a poner a dieta para superarme, pues venga adelante.... Dioas mío que gente más tonta, otra que le dice a mi madre "yo que tu vigilaba a tu hija después de las comidas, a ver si se va directamente para el cuarto de baño, con esto hay que tener cuidado" holaaa????!!!!!! QUE ASCO DE GENTE!
    un beso enorme cariño, no pienses en eso, es lo de menos.

    ResponderEliminar