Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 26 de septiembre de 2011

Día 56, 1401 dias junto a mi marido ;D

Hola flores!!!

Y nunca mejor dicho porqué cómo ya sabeis acabamos de entrar en el Otoño, Otoño!!! Es mi estación preferida del año, fotos cómo ésta me roban el corazón!!!



Hoy es una fecha que mi marido y yo celebramos cada mes ;D ja ja ja, celebramos todo lo que nos queremos ;D y me encanta!!! Espero ansiosa que llege el día 26 de cada mes a las 00:00 de la madrugada para mirarlo y decirle: ¡¡Felicidades!! y entonces son hundimos en un profundo y húmedo beso... Sólo de pensar que en 2 meses haremos 4 años... Dios!!! Cómo pasa tan rápido el tiempo?? Me parece que fue ayer cuándo nos conocimos en la discoteca ;P... Lo quiero muchísimo, jamás he querido así a nadie!!! Lo adoro, lo adoro, lo adoro!!!

Por cierto amores, he decidido cambiar mi día de peso del Lunes al Viernes, ya qué cuándo tengo ocasión de saltarme un poquito la dieta me pilla siempre en fin de semana ;D, hoy ha sido el último día que me peso en Lunes, así que ahora me pesaré los Viernes ;D.

Gracias a todas por seguirme, por leerme y por comentarme mis niñas!!!

2 comentarios:

  1. Que bonito estar tan enamorada. Mi día de aniversario tb es el 26, pero con los años...ya sólo celebramos el oficial que es en enero y he sustituído el resto por: el día que nos fuimos a vivir juntos y el día que firmamos la pareja de hecho. jajajajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura :D

    Si que es verdad, estamos muy enamorados y cada día que pasa más amiga.

    Nosotros también queremos hacer eso, preferimos hacernos pareja de hecho pero aún nos falta tiempo.

    Gracias por comentar amiga, un abrazo fuertísimo!!

    ResponderEliminar