Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 22 de septiembre de 2011

Día 52, Necesito gritar!!!

Hola amigas :D!!!

Hoy ya hace 52 dias que estoy haciendo la dieta Dukan y ya he perdido 8'5 kilos y estoy muy muy muy contenta :D y lo más importante es que me siento muy orgullosa de mi misma por ello ;D.

Ésta dieta ha sido, es y será para mi la mejor que he hecho en mi vida, pero haciéndola me estoy dando cuenta de ciertas cosas que nunca jamás antes me habían pasado en ninguna de tooodas las otras dietas que he hecho a lo largo de mi vida (que son muchas), mi cuerpo me lo pide, lo necesito... estoy hablando de las frutas, si si, mi cuerpo necesita frutas y me lo está pidiendo a gritos :O.


Anoche sin ir más lejos el grito fue tan fuerte que no pude evitar tomarme la mitad de un zumo de frutas variadas, no me pude resistir y lo peor esque me lo bebí con ansia... como si antes cuando aún no estaba a dieta me hubiera bebido un batido de chocolate, de esos que te ponen una bolita de nata y todo :P..., espero que esto no me fastidie la semanita :S porque creo que me estaba yendo bastante bien ;D.


Tengo ganas de llegar a la siguiente fase de la dieta para poder volver a disfrutar de la fruta ;P.

Un abrazo amores!!!

7 comentarios:

  1. Hola!!! Felicitaciones por la bajada de peso!!!!
    Para mí también es la última dieta de mi vida, ya estoy en CONSO y FELIZ!!!

    Me pasó lo mismo con la fruta, y antes jamás le había dado importancia. Lo que hice fué suplantarla por gelatinas lights... no sé cuales serán aptas en tu país, pero me ayudó un montón, y lo otro... coca zero! Estuve varias veces a punto de tentarme pero a medida que iba bajando cada vez sentía más fuerte la idea de serle fiel a Dukan! ;-)

    Creo que el tema es no tentarse (desviar ese deseo). Para CONSO por ejemplo, la mejor fruta es la manzana (medianita), y luego vienen las demás frutas (ojo que algunas están prohibidas en conso también), así que el jugo (o zumo) de variadas, sebe tener más azúcares aún...

    Muchos cariños y felicitaciones desde Argentina!

    Purp!

    ResponderEliminar
  2. Yo antes tampoco le había dado mayor importancia, porque nunca he sido de comer mucha fruta, pero a medida que pasa el tiempo la echas de menos...

    Se que hay gente que en los días de PV come algo de fruta, no lo hagas muy a menudo y cuida que no sean las que mas azúcares llevan como plátano, uva, ciruelas, melon.

    Yo algún dia que lo he hecho y no me ha condicionado el peso.

    ResponderEliminar
  3. Holaa nOe! gracias por pasarte por mi blog! ya te sigo para ponerme al dia tambien con tu historia espero te guste mi blog. Oye ya me esta dando curiosidad esa dieta Dukan varios blogs que sigo la estan haciendo y tiene muy buenas criticas. Donde la puedo conseguir? hay alguna pagina en internet para ver de que trata. Mas o menos he visto que es por fases que si de ataque crucero o algo asi pero no la he entendido muy bien! pero ya me estoy como que motivando a hacerla jaja!! espero leerte pronto! un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Puff.. la verdad es que sí, como echo de menos la frutita jo... un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pfff yo no puedo con esa dieta, estuve meses sin probar ni carne ni pescado, y ahora me cuesta muchisimo. Perdi en un mes y pico unos 6-7 kilos, una maravilla, vi el 79!! pero la deje y m hizo un rebote que ya me ves....100kilitos jajaja.

    TE ADMIRO, no se como puedes con la dieta XD y la fruta dios....te comprendo perfectamente.

    lo de mi amigo, se muy bien como es el chico, el cuerpo me pide accion y el m la da, m apetecen dramones amorosos sin mojarme x nadie, y que mejor que a distancia y con un tio que lleva años fijandose n mi?? jajajaja, como amigo, muy bueno, como tonteo, pesimo jajaja pero bah, asi me rio, lo veo como un caballo salvaje que domo x diversion :D

    ResponderEliminar
  6. jajaja, a mi me pasa lo mismo!! Vamos que no como fruta ni de casualidad, y ahora mi cuerpo no me lo pide, me lo exige!! un zumito, un poquito de melón, sandía, melocotón...me da igual, pero frutita!! que buena!!

    ResponderEliminar
  7. La fruta que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ;D ja ja ja,

    Gracias mis niñas por comentarme ;D

    muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar