Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 24 de septiembre de 2011

Día 54, 400 gramos menos!!!

Hola mis niñas!!!

Qué alegría ésta mañana cuándo después de desayunar me pesé... 78.100 Kilos!!! Dios!! Qué alegría!!! Me siento tan dichosa... ;D

Hoy he estado cotilleando por varios blogs que sigo, y en algunos he podido ver los dias totales que deben seguir la fantástica dieta Dukan, yo he querido comprobar mi tiempo:
7 dias de ataque, 209 dias de Crucero y 298 dias de Consolidación, en total son 514 dias menos los 54 que llevo ya... 460!! Que bien!!! Realmente para estar en mi peso sólo me quedan 162 dias :D y para quedarme en mi peso ideal sólo me faltarán 298 dias, y yo me pregunto: Qué son 514 dias (460) a cambio de mi completa felicidad?? Es algo que estoy dispuesta a cumplir amigas ;D!! ¡¡5 meses chicas que ilusión!!

Un abrazo a todas muaaaaaaaaaaaaaaaaa

4 comentarios:

  1. Guapa muchos ánimos, estoy segurisisima que vas a poder!!!! muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! gracias por tu comentario!! me sirvió de mucho! ya entre en la pagina y me encanto! me calcularon mi peso justo! es menos de lo que yo quiero llegar pero bueno... me dice que 2 dias de ataque, 86 dias de crucero, y 124 dias de consolidacion... en total 212 dias para llegar a un peso de 60.65 kgs. Yo queria unos 58 kgs minimo :( pero buee.. Por cierto te felicito por esos gramos menos, de seguro fueron mas, trata de pesarte antes de desayunar asi te animan muchisimo mas los resultados! pero ese esta excelente!! muchos animos prin!! y fuerza de voluntad felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Qué razón tienes! Ese tiempo no es nada a cambio de estar bien y agusto contigo misma toda la vida! Cada vez te falta menos para llegar a tu meta :) Mucha suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ole oleeeee, bajando poco a poco. Merece la pena el esfuerzo, y desde luego, las alegrías son muchas! Ánimo y a seguir bajando!!!!

    ResponderEliminar