Mi sueño

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Día 58, Qué vicio ;P!!!

Hola mis niñas!!!

¿¿Qué tal llevan el Miércoles?? Yo genial la verdad ;D.

Después de una semana he descubierto que tengo una debilidad... y lo bueno es que esta debilidad no se salta mi dieta preferida!! Si, Si, cómo os lo digo ja ja ja.
Tengo que confesar que cada noche antes de acostarme disfruto de un vaso de leche desnatada fresquita con una cucharadita de Cola Cao 0%, ¡¡que cosa más rica!! Lo mejor de todo es que me quita el mono que a veces siento por no comer chocolate, pero con esto no siento nada en falta  ¡¡¡YUPI!!! ;P

Aquí os dejo la prueba del delito... ja ja ja ;P

Un abrazo a todas y gracias por vuestro cariño ;D

3 comentarios:

  1. a mi me pasa igual mira ke yo soi mas de salado pero a veces me entra un mobo de dulce!! yo suelo comprarme las tortitas de maiz con chocolate del mercadona o las barrita del carrefour jeje pa kitarme el gustoo sin pecar mucho!! jeje besits!

    ResponderEliminar
  2. Mi nena hermosa, encantada con tu comentario y quedo de ti muy agradecida. Al tiempo que es un placer leerte, estaremos en contacto.

    Te deso lo mejor del universo, un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!

    Las quiero un montón!!!

    Muchos ánimos y muchos abracitos ;D!!!

    ResponderEliminar